Comunidad Valenciana

Los supermercados Masymas aumentaron sus ventas un 6 por ciento en 2013

José Juan Fornés, director general de Masymas. Foto: Guillermo Lucas

La cadena de supermercados Masymas -nombre comercial de la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés- aumentó sus ventas un 6 por ciento en 2013, hasta alcanzar los 271 millones de euros, mientras que para este ejercicio calcula un aumento del 8 por ciento y una facturación de 294 millones, según ha informado en un comunicado.

La empresa alicantina abrirá este miércoles un establecimiento en Elche, el segundo en esta ciudad, con una superficie de venta de 950 metros cuadrados, una plantilla de 18 empleados y aparcamiento para clientes.

La apertura se enmarca en el plan de expansión y crecimiento en la Comunidad Valenciana y Murcia diseñado por la empresa para los próximos años, que supondrá alcanzar las 125 tiendas a lo largo de este año.

La de Elche es el primero de los cinco supermercados que tiene previsto abrir a lo largo del 2014 en las provincias de Valencia y Alicante. Masymas cuenta con una plantilla de 2.320 trabajadores, que se ampliará a 2.430 con los nuevos empleos de las aperturas previstas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky