Comunidad Valenciana

Cuadernos Rubio inicia su expansión al mercado alemán con tres cuadernillos

Cuaderno de Rubio en alemán.

Cuadernos Rubio ha iniciado su expansión al mercado alemán tras un contrato de exclusividad con Editono para comercializar sus cuadernos en Alemania y posteriormente a otros territorios de habla germana como Austria y Suiza, según ha informado la empresa en un comunicado.

Para la exportación del método en Alemania, Cuadernos Rubio ha creado un equipo integrado por profesionales alemanes y españoles que adapten los materiales a la cultura y la lengua teutona, ya que el abecedario alemán tienes más letras.

Los cuadernos que van a lanzarse son los de Educación Infantil, Escritura y Libro de Colorear y está previsto que posteriormente se exporten los de Estimulación Cognitiva. Además, también se van a comercializar cuadernillos en español, debido "al creciente número de hispanos afincados en Alemania y al creciente interés que los propios germanos están mostrando por nuestra lengua".

La presentación de los Cuadernos Rubio en Alemania tendrá lugar en el marco de la Feria del Libro de Frankfurt, considerada como el "mayor punto de encuentro" para autores, editores, libreros, que tendrá lugar del 9 al 13 de octubre. Editono va a procurar entrar en el sistema educativo alemán y tiene previsto que, en un periodo de dos años, los Cuadernos Rubio sean un "producto consolidado" en el mercado alemán.

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum