Comunidad Valenciana

La marca 'Valencia' se hunde

Más de 150 millones de espectadores internacionales conocen ya el despilfarro y la corrupción que ha campado a sus anchas por la Comunidad Valenciana, ejemplo de mala praxis en medios de comunicación de medio mundo.

El reportaje sobre de BBC2 sobre la crisis española ha sido hasta el momento el más sonado de cuantos han puesto a la Comunidad Valenciana en el disparadero internacional. En próximas fechas, la alemana SAT 1 emitirá el suyo centrándose en exclusiva en la autonomía meditarránea. Otras cadenas japonesas, francesas, árabes y danesas también han abordado el tema del despilfarro y la corrupción valenciana, cuya imagen como región a nivel internacional se está viendo muy perjudicada.

Todo esto lo expone El País en un artículo en el que apunta a que tanta sobreexposición negativa en los medios de comunicación puede afectar al turismo, la actividad más sensible a una reputación adversa, según el rotativo, y un sector clave de la economía valenciana.

El diario estima que 150 millones de espectadores conocen ya los sobrecostes de la megalómana Ciudad de las Ciencias (1.228 millones de coste), los problemas de la región derivados de las deudas, el empacho inmobiliario y el despilfarro.

Por otra parte, apunta el periódico de Prisa que el Gobierno valenciano es muy consciente de todo ello y que reclama un pacto con la oposición para superar una situación que ha hundido la marca 'Valencia', otrora boyante activo, en el extranjero.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum53

PPCV=Ruina
A Favor
En Contra

El PP lleva 20 años gestionando la Generalitat Valenciana, aquí no se puede tirar la culpa a la herencia recibida, porque la herencia es el PP, es ellos mismos.

Puntuación 171
#1
hacendado
A Favor
En Contra

Tranquilos, siempre nos quedará Gandia shore ;-D

Puntuación 82
#2
Al Caponinus
A Favor
En Contra

Y mientras tanto, Francisco CamPPs está libre de todo Gürtel e impartiendo clases en la Universidad.

Puntuación 136
#3
Fraude que no cesa
A Favor
En Contra

Un robo que se consuma en la Comunidad Valenciana.



Cuando en un país se quiere determinar el bienestar de una familia el primer dato que se tiene en cuenta es la capacidad económica, y después de saber su grado de pobreza se actúa con los medios del estado.

La educación está establecida como la forma más eficaz para salir de la pobreza.

La nueva ley de admisión a centros educativos de la Comunidad Valenciana, la pobreza es lo menos importante y para marear a los valencianos ponen otros muchos parámetros, así confunden y dan pie a la corrupción que esta establecida sobre todo en los centros que más suenan como elitistas y concertados.

Si no escogieran a sus alumnos dejando en muchos casos a los más pobres fuera, dejarían de tener esa fama, que es fruto más de un robo social que de una dedicación. Algo que cuando se hace con fondos públicos debería de estar prohibido, en la Comunidad Valenciana no solo se permite sino que además se le intenta apoyar con leyes injustas.

Puntuación 57
#4
Sinvergüenzas
A Favor
En Contra

Hay que depurar responsabilidades en el Gobierno Valenciano.

Aquí, la culpa es del PP y Rajoy lo sabía cuando subió al poder, pero nada se dice de esto porque son de su mismo partido; sólo se habla del déficit de Castilla La Mancha y Andalucía. Si gana la oposición en la Comunidad Valenciana, se van a destapar muchos agujeros, facturas en los cajones y mucha corrupción y chanchullos.

Puntuación 86
#5
por cierto mis trajes me los pago yo
A Favor
En Contra

Normal, decir Valencia es decir ladrones, nada mas hay que ver las joyas de la corrupción que han salido de allí.

Puntuación 74
#6
isidoroher
A Favor
En Contra

Otro ejemplo de la gestión "ejemplar" (según Aznar y cia) del PP.

La misma gestión que se ha aplicado a Bankia y que se va a empezar a aplicar a la Sanidad Madrileña.

Si comentarios, lo pensaré al introducir mi voto en la urna

Puntuación 68
#7
isidoro
A Favor
En Contra

Otro ejemplo de la gestión "ejemplar" (según Aznar y cia) del PP.

La misma gestión que se ha aplicado a Bankia y que se va a empezar a aplicar a la Sanidad Madrileña.

Si comentarios, lo pensaré al introducir mi voto en la urna

Puntuación 28
#8
PP 4EveR!
A Favor
En Contra

Pero tranquilos, que las proximas elecciones volveran a ganar...

La democracia no funciona! (Homer J. Simpson)

http://www.youtube.com/watch?v=d2fnFxRKXok

Puntuación 29
#9
jordi
A Favor
En Contra

Es dificil que no pasasen las cosas que han pasado si el BdE se dedicaba a mirar por la ventana y viendo lo que estaba ocurriendo nunca tuvo el ánimo de actuar.

Puntuación 27
#10
quevedo
A Favor
En Contra

Visca Valencia, fora Catalunya opresora. Fora la caixa y el Barça. Stop colonialismo catalán. No se puede hacer boicot porque todo es de ellos, empezando por la prensa y la tv.

Puntuación -15
#11
Erik el Rojo
A Favor
En Contra

Es de tontos intentar llamar la atención del mundo civilizado revindicando lo moderno que somos cuando en el fondo somos unos paletos. Ya sabemos que la ignorancia da alas. Pero peor es que lo que debe servir de referencia sea donde mas se vea las imperfecciones: La ciudad de las ciencias, la formula uno, la forma esperpéntica de perder la Copa América etc. Cuando se llama la atención sobre una cosa

es para que la gente no se fije en los defectos, no al reves.

Propongo un nuevo proyecto emblemático una figura del príncipe Potemkin a la entrada del puerto de Valencia al estilo del Coloso de Rodas. Realizada por Calatrava faltaría mas

Puntuación 17
#12
juanillo
A Favor
En Contra

Y mas undimientos de marcas que vendrán por los mismos motivos: Cataluña, Andalucía.

Puntuación -19
#13
yo
A Favor
En Contra

Los culpables son los votantes valencianos, no hay que darles más vueltas. Por cierto ¿le ha vuelto a tocar la lotería a Fabra?

Puntuación 35
#14
JonS
A Favor
En Contra

Y se hunde también, lógicamente, la marca España. Y se hunde el Rey y la Monarquía. En una palabra, se hunde todo este chiringuito que algunos llaman España. Y luego se extrañarán que vascos y catalanes nos queramos dar el piro. Como para quedarse !!!.

Puntuación 21
#15
que penica
A Favor
En Contra

Tranquilos valencianos que pondremos en Aragón nuestro grano de arena y ya os mandaremos unas botellicas de agua del Ebro.

Comeros con patatas vuestra corrupción que la gran mayoría de los valencianos sois cómplices de ella votando al pp que es el causante de tanta corrupción.

Puntuación 18
#16
valenciano
A Favor
En Contra

Amigos valencianos, mientras vosotros sois el hazmereir de España y el mundo, los madrileños de Madrid, han hecho cincuenta mil burradas mas que vosotros digase Olimpiadas, Caja Magica, M30, ampliacion de Barajas que costó 7000 millones de euros, y desde entonces el numero de pasajeros se ha reducido. Que no nos engañen, el verdadero tufo esta en Madrid, son 70 aeropuertos de Catellos o de Ciudad Real los que han tirado en la T4 de Barajas.

Puntuación 22
#17
cartujo
A Favor
En Contra

Todavía no han malversado mil millones de ERRES como otros, ni han puesto de comisionista al hijo del presidente, ni han dado subvenciones millonarias a la empresa de la hija de un presidente.

si lo hubieran hecho los hubieran quemado en lugar de pasar página como a otros.

Puntuación -10
#18
catalán
A Favor
En Contra

Ya nos falta poco para que a los catalanes nos entreguen la parte de los Paisos Catalans que es, Valencia.

Valencia es Catalonia.

Vixca Catalonia y vixcan los PC.

Pronto serán nuestros con campañas como ésta.

Puntuación -17
#19
C
A Favor
En Contra

Impulsaremos estas campañas para que pierda la mayoría absoluta el PP y lleguen los catalanistas al gobierno de Valencia y Balears.

Ya tenemos los acuerdos.

Puntuación -11
#20
Juan
A Favor
En Contra

La comunidad valenciana esta quebrada hace mucho tiempo, pero sus habitantes disfrutan todos los dias lo que han estado votando durante 20 años.

Puntuación 15
#21
fabra,camps,bla bla
A Favor
En Contra

y no hace muchos meses, se le inyectó creo que unos 500 millones de €, no se acuerdan? Y Camps ahora no esta contratado por una gran empresa como el amigo Rato? Así funciona España? Jo, si siendo español siento verguenza de tener tal cantidad de corruptos y de ser español en si mismo, imaginad que piensa un europeo de verdad de los que habitan de Francia hacia arriba.

Puntuación 18
#22
Anonimo
A Favor
En Contra

Y nadie paga por este desaguisado.

Puntuación 12
#23
valenciano
A Favor
En Contra

No lo veo justo, mi ciudad es de las mas bonitas que hay en España, cuatro desgraciados que la han liado mal no tienen porque dañar... es una lástima con las playitas, la gastronomía, el buen climo y las fiestecitas que nos montamos aquí como las fallas...

Puntuación -4
#24
checheche
A Favor
En Contra

Che, collons, com que els catalans no mos donen aigua pels nostres camps de golf, així estem.

Puntuación -6
#25