Comunidad Valenciana

Divina Pastora Seguros cerró 2011 con un beneficio de 5,3 millones, un 14% más

Armando Nieto, presidente de Divina Pastora. Foto: Guillermo Lucas

El Grupo Divina Pastora logró en 2011 un beneficio neto de 5,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 14 por ciento respecto a los 4,7 millones de euros que obtuvo en el anterior ejercicio, según las cuentas aprobadas por la asamblea general de la mutualidad.

El volumen de primas ascendió a casi 147 millones, 4,5 más que el año pasado, mientras que los fondos propios se situaron en 164 millones al final del ejercicio, 6 más que en 2010, según un comunicado de la compañía valenciana.

Según dijo su presidente, Armando Nieto, a través de esa nota, "estos resultados son fruto de una línea de gestión prudente y seria". "En una coyuntura como la que estamos viviendo, nuestras decisiones están siempre basadas en criterios lógicos y con la idea de obtener resultados positivos para la entidad", añadió.

En 2012 Divina Pastora Seguros celebra 55 años de existencia con cerca de dos millones de clientes. Durante este tiempo, además, la compañía ha presentado ininterrumpidamente resultados positivos que reflejan su solidez y fortaleza financiera.

El grupo Cuenta con cerca de 630.000 pólizas en toda España y una red comercial con más de medio centenar de oficinas en todo el territorio nacional.

La compañía adquirió el año pasado la antigua sede de Seguros Finisterre, compañía adquirida posteriormente por Mapfre, inmueble que se convertirá la nueva sede central de la mutualidad en Valencia.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky