Comunidad Valenciana

Carnes Estellés entra en concurso junto a sus filiales Incocarne y Maxicarne

La empresa Carnes Estellés no solo pidió el concurso voluntario de acreedores para su filial Maxicarne, sino para la matriz y la empresa Incocarne, según revela el edicto del juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia publicado este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La petición de concurso de Maxicarne fue admitida en noviembre de 2011 por el juzgado de lo Mercantil número 1 de la provincia el pasado mes de noviembre, mientras que el de Carnes Estellés e Incocarne fue admitida ese mismo mes pero publicada ahora por el juzgado número 3, posiblemente porque no forman un grupo consolidado.

Incocarne es la empresa que tenía la planta de producción del grupo, situada en Paterna, que fue cerrada en agosto de 2011, lo que supuso el despido de 70 personas.

Maxicarne fue creada en 2006 por Carnes Estellés para desarrollar una red de carnicerías con el fin de tener un nuevo canal de ventas a su producción de carne fresca y a productos complementarios como charcutería y vinos. Maxicarne, con sede en Alfafar, tenía en el momento de solicitar el concurso siete establecimientos en Valencia y provincia.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky