
La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana (AJE Comunidad Valenciana) ha elegido este viernes a un nuevo presidente, el empresario ilicitano Alejandro Soler Leguey.
Soler, de 39 años, es abogado urbanista y desarrolla su labor en la empresa Urbem Urbanistas y Abogados, situada en Elche. Es presidente de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa) desde abril de este mismo año.
En su intervención tras ser elegido, el nuevo presidente ha manifestado que sus principales objetivos serán continuar trabajando en el apoyo a los jóvenes empresarios y emprendedores de la Comunidad, prestigiando la figura del empresario como importante agente económico y social; potenciar las relaciones institucionales de la organización para que la voz y los proyectos de los jóvenes empresarios sigan siendo escuchados en las principales organizaciones de la Comunidad Valenciana, y trabajar por fomentar las relaciones entre los jóvenes empresarios de las tres provincias, según ha informado la asociación en un comunicado.
Soler ha agradecido la confianza de la asamblea en su candidatura y ha manifestado su total apoyo y agradecimiento a todas las entidades que apoyan el movimientos de los jóvenes empresarios en la Comunidad.