
Mediterranean, filial inmobiliaria de Caja Mediterráneo (CAM), ha sacado a subasta el palacio señorial Can Puig, uno de los edificios más emblemáticos de Palma de Mallorca, que data del siglo XV y cuenta con más de 2.500 metros cuadrados.
El precio de salida es 8 millones de euros, que se pueden financiar con un préstamo de la propia caja, según ha explicado la CAM en un comunicado. Las ofertas se harán en sobre cerrado ante notario y se abrirán el 1 de septiembre.
El palacio Can Puig está situado en el centro histórico de Palma, en la Plaza Juan Carlos I. "Los interesados tienen la oportunidad de adquirir un edificio que ha sido morada de las principales familias aristocráticas de Baleares durante más de seis siglos, y que se pone ahora a la venta conservando su esencia arquitectónica y el eco de todo su esplendor", afirma la entidad alicantina.
Parcialmente rehabilitado, durante los últimos años se concibió para albergar seis viviendas de lujo de entre 300 y 700 metros con amplias terrazas y patios, incluso con la posibilidad de albergar piscinas independientes.