
El representante del hasta ahora tercer accionista de Corporación Dermoestética, el fondo QMC Development Capital Fund, ha presentado su dimisión como consejero de la compañía de estética un mes después de manifestar su intención de vender toda su participación.
La salida de QMC Development Capital Fund del capital de Corporación Dermoestética fue adelantada en exclusiva por elEconomista el pasado 6 de junio. El fondo gestionado por N+1 había vendido desde marzo casi la mitad de su participación por más de 750.000 euros y tenía la intención de ir colocando en bolsa el 2,7 por ciento que le quedaba, aprovechando que la cotización ha repuntado desde finales de 2010 y acumula una ganancia del casi el 30 por ciento en lo que llevamos de año.
Así lo contaba el representante de QMC en Dermoestética, Jacobo Llanza, quien ahora ha presentado su renuncia al puesto en el consejo de administración. Según ha informado la compañía que preside José María Suescun a la CNMV, el consejo ha decidido, "de momento, dejar vacante el puesto".