La compañía alicantina de coches de alquiler low cost Goldcar Rental ha iniciado su expansión internacional con una oficina en Faro.
El grupo alicantino Goldcar Rental ha iniciado su proceso de expansión internacional con la apertura de una nueva oficina en Faro (Portugal), que darán servicio a la zona del Algarve, uno de los destinos de vacaciones preferidos por miles de europeos.
Las primeras previsiones de funcionamiento para estas nuevas oficinas de más de 25.000 contrataciones de servicio este año, "lo que supondrá que los vehículos de Goldcar Rental serán utilizados por más de 75.000 turistas en esta relevante zona vacacional portuguesa", según ha informado la empresa.
Goldcar Rental inicia sus servicios en el aeropuerto de Faro con una flota de 1.200 vehículos y una plantilla de 20 personas.
La compañía alicantina está presente en 31 ciudades turísticas y aeropuertos. La campaña de expansión de Goldcar Rental se intensificó en 2010 con la apertura de delegaciones en los aeropuertos de Fuerteventura y Tenerife Norte. En los primeros cuatro meses de 2011 se han abierto cinco sucursales, en Faro, Ibiza, Menorca y en los aeropuertos de El Prat de Barcelona y en la nueva terminal de El Altet de Alicante
100 millones de inversión
Ha invertido más de 100 millones de euros en la apertura de estas nuevas oficinas, incluyendo la flota de vehículos necesaria para la atención de los clientes. Esta expansión ha permitido la creación de más de 100 puestos de trabajo directos, junto a los 250 puestos que se logran de forma indirecta.
Según la compañía, es líder del sector del alquiler de vehículos turísticos en los aeropuertos de Alicante, Almería, Jerez, Málaga, Murcia y Palma de Mallorca y es la segunda compañía en volumen de facturación en los aeropuertos Gerona, Lanzarote, Las Palmas y Reus. Entre los planes de futuro de Goldcar Rental figura el posicionarse como la mejor empresa de vehículos de alquiler para el sector turístico en Portugal.