Universidades

La Salle Centro Universitario firma un acuerdo con el Colegio de Trabajadores Sociales de Madrid

A la izquierda Pedro Luis Rodríguez, Presidente de La Salle Campus Madrid y a la derecha Manuel Gil, Decano-Presidente del Colegio de Trabajadores Sociales de Madrid

El establecimiento de este acuerdo no hace más que ratificar el impulso del encuentro entre el ámbito universitario y el profesional. Ambas instituciones luchan por fines comunes a corto, medio y largo plazo y buscan al fortalecimiento de la profesión y las entidades promotoras.

Pedro Luis Rodríguez, Presidente de La Salle Campus Madrid y Manuel Gil, Decano-Presidente del Colegio de Trabajadores Sociales de Madrid, han puesto de manifiesto el reconocimiento mutuo de intereses de ambas instituciones a través de la firma de un convenio de colaboración.

El establecimiento de este acuerdo no hace más que ratificar el impulso del encuentro entre el ámbito universitario y el profesional. Ambos luchan por fines comunes a corto, medio y largo plazo y buscan al fortalecimiento de la profesión y las entidades promotoras.

En esta ocasión se juntan la ilusión y el ánimo de un centro universitario de dilatada historia, pero reciente en la cualificación y capacitación de trabajadoras y trabajadores sociales, con la solvencia y prestigio de la organización profesional de Madrid, cuya representatividad y presencia atestiguan la larga tradición de asistencia e intervención social en nuestro territorio.

La Salle Campus Madrid cree y forma a futuros trabajadores sociales que encarnen el espíritu de la superación, la solidaridad y la confianza en el ser humano. Por su parte, el Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Madrid, viene desempeñando el liderazgo y el impulso de esta profesión desde hace muchos años y expresa su compromiso con las nuevas generaciones de jóvenes.

Este marco institucional significa el escenario donde están llamadas a representarse todas aquellas iniciativas, propuestas e ideas que las personas que constituyen la comunidad profesional de trabajadoras y trabajadores sociales de Madrid y la comunidad universitaria de la Salle deseen y sueñen.

Por ello, era de esperar que instituciones que luchan por objetivos comunes y manifiestan estar en sintonía, aunaran fuerzas para emprender nuevos proyectos basándose y apoyándose en el principal valor y pilar que comparten: la persona.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum