Universidades

La UAO CEU pionera en Cataluña en ofrecer dobles titulacions y grados bilingües

La Universitat Abat Oliba CEU ha lanzado una nueva oferta de estudios en la que refuerza su formación académica con los dobles grados -obteniendo en 5 años 2 titulaciones- y, su internacionalización, con un mayor número de grados impartidos en la modalidad de bilingual degree.

Una oferta académica que responde al marco competitivo e internacional actual. El próximo curso se mantendrá el grado en Periodismo, que ofrece un 50% de las asignaturas en inglés y que ha sido de gran reclamo desde su incorporación.

Se pone en marcha la doble titulación del grado en Derecho y Dirección de Empresas, siendo Dirección de Empresas una de las tantas titulaciones que se imparten con esta nueva fórmula de bilingual degree. Además se podrá optar también a la realización de esta última titulación junto al International Business Program.

En cuanto a novedad y exclusividad en el ámbito de las universidades privadas, el próximo curso la Universitat Abat Oliba CEU ha iniciado la posible incorporación del grado en Criminología y Seguridad, siendo la única institución privada en Cataluña que contará con esta oferta.

Únicos en Cataluña en ofrecer los Grados en Educación Infantil y Primaria en bilingual degree.También la UAO CEU, destaca por ser la única universidad catalana que ofrece la posibilidad de estudiar, o bien el grado en Educación Primaria y el grado en Educación Infantil o bien, la doble titulación de Infantil y Primaria; todas ellas, en la modalidad de bilingual degree.

El grado en Psicología, se viene impartiendo en nuestra Universidad con gran éxito dada la fórmula genuina que tenemos de formar a nuestros alumnos entendiendo que debemos integrar la ciencia y la profesión, teniendo como centro la persona humana. Para complementar una formación jurídica en el ámbito del derecho penal, te ofrecemos la posibilidad de cursar el doble grado en Derecho y Criminología y Seguridad o Derecho y Ciencias Políticas. Y, en el ámbito de la comunicación, puedes cursar el doble grado en Periodismo y Ciencias Políticas, consiguiendo ampliar la formación del futuro periodista esencial para trabajar en el ámbito laboral con rigor y profesionalidad.

La UAO consolida su gran demanda en Derecho y ADE

Se seguirán ofreciendo las enseñanzas más clásicas, pioneras de esta universidad, que han hecho de ésta una gran institución. La Universitat Abat Oliba CEU es la escuela privada de Derecho más antigua de Barcelona donde se impregna a los alumnos de una sólida base formativa en todos los ámbitos del saber jurídico y pone especial hincapié en la practicidad de la profesión. Otra de las enseñanzas que también ha consolidado el prestigio en excelencia académica y de formación a la UAO CEU es el grado en Dirección de Empresas, que durante más de tres décadas ha formado a un gran número de profesionales y que ha sido uno de los motivos para que la universidad haya impulsado el grado en Marketing y Dirección Comercial dentro del plan de estudios así como, el nuevo grado en Economía y Gestión Empresarial.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin