Universidades

La Universidad de La Rioja ofrece cuatro Cursos de formación permanente en Logroño y Calahorra

La Universidad de La Rioja ofrece cuatro Cursos de formación permanente, que se impartirán a partir del mes de febrero en Logroño y Calahorra, y que están dirigidos a los alumnos que han superado los tres módulos de la Universidad de la Experiencia.

La matrícula está abierta hasta completar las 50 plazas disponibles por curso. En Logroño se ofrecen los cursos de El estudio de las huella de los dinosaurios y Lenguaje publicitario y comunicación audiovisual; mientras que en Calahorra se impartirán Habilidades en expresión escrita y Psicología para la vida. Todos tienen una carga lectiva de 20 horas.

El objetivo principal de estos Cursos de Formación Permanente es mantener un espacio de formación, participación encuentro y convivencia entre adultos que comparten el interés por la cultura y la ciencia, y la voluntad de implicarse de forma activa en un proceso de aprendizaje.

Desde este curso académico 2011-2012, La Caixa se suma a la nómina de entidades que colaboran con la oferta de Cursos de Formación Permanente de la Universidad de la Experiencia en Logroño y Calahorra. La Obra Social de La Caixa se une, así, al Gobierno de La Rioja, Ayuntamiento de Logroño, Ayuntamiento de Calahorra y Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum