Universidades

ESNE nombra Directora del Grado de Diseño de Moda a Laura Victoria Valencia

ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño de la Universidad Camilo José Cela ha nombrado a Laura Victoria Valencia Directora del Grado de Diseño de Moda.

Laura Victoria Valencia, es una mujer de origen afro-hispano americano, con una amplia trayectoria profesional y reconocido prestigio, ganado gracias al excelente trabajo que ha realizado en el mundo de la moda.

La docencia es vocacional en esta gurú de la moda, hija de docentes, estudió magisterio con el objetivo de trasladar a los alumnos que la moda no es sólo un medio sino una forma de ver, sentir y entender la vida. Así mismo busca transmitir su conocimiento desde un punto de vista humanista, incentivando y estimulando en los alumnos y alumnas, de forma constante y permanente, la imperiosa necesidad de sumergirse en la investigación.

Laura Victoria tiene una dilatada experiencia en el sector de la moda y el diseño, y es reconocida como una de las gurus de moda de más prestigio en España. Desde maniquí de los más prestigiosos modistas tanto nacionales como internacionales, hasta tener una cadena de tiendas en la época de mayor esplendor de la moda ibicenca. Directora y fundadora de la Revista de Moda, Casting y colaboradora con otros medios del sector. Actualmente preside la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles, ANDE, desde donde desarrolla una intensa labor divulgativa del trabajo de los Nuevos valores de la Moda de nuestro país. Es autora del libro Moda punto de partida, un manual para un joven diseñador de Moda. Además es miembro de la Asociación Iberoamericana de periodistas especializados y técnicos.

ESNE confía plenamente en Laura Victoria Valencia por su capacidad directiva, creatividad, su expertise y su gran trayectoria profesional. Sus conocimientos y habilidades le abalan para ser la figura idónea que dirija el Primer Grado de Diseño de Moda.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint