Ultima hora

El Gobierno de EEUU pone 14.000 edificios públicos en venta

Icono Reloj
Última Hora
Esta noticia acaba de llegar a la redacción y la estamos ampliando. Actualiza en unos minutos la página para ver los cambios.

El Gobierno de EEUU propuso hoy la creación de una comisión independiente para acelerar la venta de miles de edificios de propiedad pública que considera innecesarios, en una operación que calcula ahorrará 15.000 millones de dólares en tres años.

La comisión, que requiere la aprobación del Congreso, estaría formada por expertos del sector público y privado y efectuaría recomendaciones sobre el futuro de cerca de 14.000 propiedades inmobiliarias públicas ya consideradas innecesarias.

Además, se han identificado otros 55.000 inmuebles como infrautilizados, lo que abre la puerta a su posible venta en el futuro.

Con estas ventas, el gobierno del presidente Barack Obama espera contribuir a recortar un déficit presupuestario que este año, según las cifras de la Casa Blanca, podría superar los 1,64 billones de dólares.

En una rueda de prensa en la Casa Blanca, el subdirector de Presupuesto de la residencia presidencial, Jeffrey Zients, afirmó que la medida contribuirá a "llevar una gestión del siglo XXI a la propiedad inmobiliaria federal".

Según sus datos, el Gobierno destina 20.000 millones de dólares anuales a la gestión de su cartera inmobiliaria, que se eleva a 1,2 millones de inmuebles.

Entre los ejemplos que Zients citó de edificios innecesarios se encuentran cinco inmuebles en Forth Worth, vacíos en la actualidad después de que en el pasado se emplearan para alojar archivos, o un almacén en Brooklyn, en Nueva York, sin ocupar desde hace diez años.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum7

E C.H.
A Favor
En Contra

LOS MALOS INMUEBLES, A REGALAR.

LOS BUENOS, PAN PARA HOY y HAMBRE PARA MAÑANA, ES DECIR, A ALQUILER.

EN RESUMEN, DEMASIADO ACTIVO INMOBILIARIO EN TODO EL MUNDO. ENTONCES, AL EXISTIR TANTA OFERTA ¿ ELPRECIO NO DEBERIA BAJAR EN CONSECUENCIA ?

PERO, POSITIVA NOTICIA.

EN MI CIUDAD, +/- 800.000 HAB., EXISTE UN EDIFICIO PUBLICO DE UNOS 9.000 M2, CUYO VALOR HOY, HOY, PUEDE SER DE 40,5 M.M. de EUROS, EN EL CUAL TRABAJAN NO MAS DE 15 FUNCIONARIOS. PREGUNTO, ¿ N PODRIAN TRABAJAR EN UN LOCAL DE 300//400 M2 EN SEGUNDA FILA ?

SALUDOS CORDIALES

Puntuación 2
#1
E.C.H.
A Favor
En Contra

DISCULPEN.

POR ERROR y POCA CONSTUMBRE, HE ENVIADO 4 COPIAS.

SALUDOS CORDIALES

Puntuación 3
#2
Carlos z
A Favor
En Contra

Los buenos , pan para hoy y hambra para mañana, es decir que van al alquiler con garantia de estado UUEE.

Fondo, pero que mucho fondo , fondos de inversión quiero decir, tiene esa frase. Enhorabuena, magnifica sintetización de lo que ocurrira.

Puntuación 4
#3
por que sera
A Favor
En Contra

por que sera ??????????????

Puntuación 0
#4