
Alejandro Puyo se ha unido al equipo de AvaLaw como Director del Departamento Fiscal. Dirigirá el área de derecho fiscal y financiero dedicado a asesorar a clientes nacionales e internacionales sobre asuntos tributarios y de inversión.
Puyo llega a AvaLaw con una dilatada experiencia en el sector legal, principalmente en firmas como Clifford Chance, Bird & Bird y EY.
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Asesoría Fiscal y un Máster en Asesoría Jurídica, ambos por el IE Business School. Asimismo, ha desempeñado el cargo de Director Gerente y Director del Gabinete de Estudios de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF).
AvaLaw es un despacho de abogados especializado en el asesoramiento a inversores extranjeros en España, dirigido por tres mujeres: Lourdes Santisteban, Roser Coll y Raisa Venermo. En los últimos años el despacho ha atendido clientes inversionistas de más de 60 países.
Sus clientes invierten mayoritariamente en bienes inmuebles, pero debido a los cambios recientes en el mercado inmobiliario, apuestan cada vez más por empresas españolas de todo índole.
Entre otros puntos a destacar, AvaLaw es uno de los despachos con más experiencia en toda España en Golden Visas, los permisos de residencia para inversores a partir de 500.000 euros.