
Atrápalo, compañía especializada en la venta online de viajes y experiencias, ha confirmado su posición de liderazgo en el mercado internacional con la facturación en 2018 de más de 340 millones de euros a nivel global, lo que supone un aumento del 8% en ventas con respecto al año anterior.
Este balance tan positivo se debe, principalmente, a su firme apuesta por la apertura de nuevas verticales de negocio, como Atrápalo Empresas, división de viajes corporativos; y Catchlt.com, portal de reserva hotelera a nivel europeo.
A estos lanzamientos se une su consolidación en América Latina, donde tiene presencia en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá y Perú. En estos mercados, el crecimiento en 2018 se ha situado en el 18%, donde destacan la venta de entradas, actividades y restaurantes con incrementos superiores al 40%; todo un éxito sin precedentes.
Para este nuevo año, Atrápalo prevé continuar desarrollando todas sus iniciativas y reforzar su apuesta por la innovación y la estrategia móvil, que supone ya más del 60% del tráfico; así como por su responsabilidad social y corporativa.
Además, Atrápalo ha recomprado recientemente la participación de Tiger Global en la compañía, de forma que los socios fundadores y accionistas originales han recuperado el control total de la sociedad.