Turismo y Viajes

El Salvador como destino turístico lo promociona en España Viajes El Corte Inglés

Hoy se ha presentado en Madrid la campaña de promoción turística de El Salvador, país que estará presente en la 38 edición de FITUR.

Viajes El Corte Inglés y la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR) han firmado, por segundo año consecutivo, una campaña para promocionar El Salvador que tiene como principal objetivo dar a conocer en el mercado español las excelencias turísticas de este destino e incrementar el número de viajeros desde España.

En dicho acto han intervenido el Ministro de Turismo de El Salvador, José Napoleón Duarte Durán y Fernando Tomás Ginés, director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés.

Según Duarte Durán, su país con 22.000 Km2, "es el corazón de las Américas". Entre Guatemala y Honduras y bañado por el océano Pacífico, se encuentra El Salvador, un pequeño país que ofrece planes y experiencias para todos los gustos; espacios naturales protegidos, volcanes, vestigios arqueológicos mayas, pequeños pueblos coloniales y más de 300 kilómetros de costa, con playas ideales para descansar o practicar deportes náuticos y subacuáticos.

Viajes El Corte Inglés comercializará en toda su red de ventas en España diferentes productos turísticos de El Salvador con programas y circuitos organizados para descubrir toda su diversidad como: El Salvador, Ruinas de Copán y Roatán; El Salvador al completo y Tesoros coloniales de Centroamérica, entre otros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky