
Hoy se ha presentado en Madrid la campaña de promoción turística de El Salvador, país que estará presente en la 38 edición de FITUR.
Viajes El Corte Inglés y la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR) han firmado, por segundo año consecutivo, una campaña para promocionar El Salvador que tiene como principal objetivo dar a conocer en el mercado español las excelencias turísticas de este destino e incrementar el número de viajeros desde España.
En dicho acto han intervenido el Ministro de Turismo de El Salvador, José Napoleón Duarte Durán y Fernando Tomás Ginés, director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés.
Según Duarte Durán, su país con 22.000 Km2, "es el corazón de las Américas". Entre Guatemala y Honduras y bañado por el océano Pacífico, se encuentra El Salvador, un pequeño país que ofrece planes y experiencias para todos los gustos; espacios naturales protegidos, volcanes, vestigios arqueológicos mayas, pequeños pueblos coloniales y más de 300 kilómetros de costa, con playas ideales para descansar o practicar deportes náuticos y subacuáticos.
Viajes El Corte Inglés comercializará en toda su red de ventas en España diferentes productos turísticos de El Salvador con programas y circuitos organizados para descubrir toda su diversidad como: El Salvador, Ruinas de Copán y Roatán; El Salvador al completo y Tesoros coloniales de Centroamérica, entre otros.