
La aerolínea Eurowings continúa ampliando su oferta de vuelos, para los próximos meses, y ha anunciado las nuevas conexiones al Caribe.
El aeropuerto de Düsseldorf, en Alemania, se encontrará conectado a Punta Cana (República Dominicana) cuatro veces a la semana –lunes, miércoles, viernes y domingo-.
Pero no es el único nuevo destino que ofrece a sus clientes. A partir de ahora, Düsseldorf ofrecerá vuelos directos a la ciudad cubana de Varadero todos los sábados. A estos, hay que sumarle, Cancún, los lunes, y Puerto Plata (República Dominicana), los jueves.
Según apunta Oliver Wagner, CEO de la compañía, la aerolínea de low cost no pará aquí sino que continuará con su proceso de expansión. "Para el próximo verano, tenemos previstas nuevas conexiones de larga distancia desde Düsseldorf. En breve, también conectaremos esta ciudad a Estados Unidos". De esta manera, la flota intercontinental de Eurowings "llegará a 21 aviones", añade Wagner. Quien también apunta que "En 2018 ofreceremos a nuestros clientes más de un millón de asientos a precios muy atractivos", de esta forma, la compañía quiere ampliar el negocio y seguir cruzando el charco.