Turismo y Viajes

Siam Park, galardonado por TripAdvisor como el mejor parque acuático del mundo

Adrenalina pura que corre por agua. Así es el Siam Park, cuatro veces premiado con el Traveller's Choice que TripAdvisor otorga cada año a estos recintos. "Uno de los mejores lugares de la Tierra", "El mejor parque acuático" o "Lugar asombroso" son algunos de los comentarios que los viajeros han compartido en la página web, donde no solo se pueden encontrar opiniones de hoteles sino que además los internautas pueden organizar sus vacaciones gracias a la lista de "cosas qué hacer" en el destino. Siam Park es el líder de esta categoría en Tenerife.

Sin embargo, España también ha premiado a otros parques acuáticos nacionales como el Aqualandia de Benidorm, el Water World de Lloret del Mar o el Aquapark Flamingo de Torrevieja.

A la entrega del premio, que tuvo lugar en el propio parque de ocio bajo una cubierta de inspiración tailandesa, acudieron, junto a autoridades de la isla, el presidente de Siam Park y Loro Parque, Wolfgang Kiessling, y el vicepresidente, Christoph Kiessling. La encargada de entregar el premio fue Blanca Zayas, directora de Comunicación y Relaciones Púbicas de TripAdvisor de España-Brasil. "Los apelativos de nuestros usuarios son un claro reflejo de la dedicación constante del equipo que conforma Siam Park", aseguró aún con el galardón en las manos.

"El premio es un privilegio porque es el resultado de la votación del consumidor que se identifica con una oferta que ellos consideran que es la mejor que existe", aseguró Christoph Kiessling. "No obstante, supone una responsabilidad cada vez mayor y debemos seguir trabajando para mantener la cadena de felicidad de nuestros clientes", agregó.

Los planes de futuro de la marca Loro Parque comienzan a hacerse realidad. En Siam Park, se ampliará la oferta con experiencias como la Coco Beach para los más pequeños y otras atracciones que "nacerán del brainstorming, de las fantasías e ideas del equipo". Por otro lado, Gran Canaria contará también con otro parque acuático de la misma marca y el acuario Poema del Mar, que abrirá sus puertas a finales de este año para traer a superficie la magia de los océanos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky