Turismo y Viajes

El hotel ME Miami estrena nuevos espacios de restauración y bienestar

ME Miami, el primer hotel de la marca española ME by Meliá en Estados Unidos, inaugura este otoño nuevos espacios para mejorar su oferta de restauración y wellness. Con esta incorporación, el hotel complementará su oferta de lujo y lifestyle.

ME Miami ofrecerá un espacio de relajación para sus clientes con la apertura de SkinC Spa. Los clientes podrán disfrutar de ME Time, un programa de tratamientos y servicios de belleza a medida. Además, el hotel proporciona a sus clientes un centro de fitness abierto las 24 horas del día con máquinas de ejercicios de última generación.

Otra de las novedades es el Bella's Bar, que abre este invierno en la decimocuarta planta. Será un bar and lounge junto a la piscina, donde los huéspedes podrán disfrutar de cócteles y platos del restaurante STK Miami con música en directo.

El hotel, situado en el nuevo epicentro de la ciudad, el Miami World Center se encuentra cerca del Museo de Arte Pérez, el Adrienne Arsht Center y el Museo de la Ciencia Patricia and Phillip Frost. Cuenta con 129 espaciosas habitaciones distribuidas en 14 plantas, incluyendo 21 suites, muchas de las cuales cuentan con su propio balcón privado con vistas a la Bahía Vizcaína de Miami y al centro de la ciudad.

Marca de éxito

EE.UU. es un mercado muy codiciado por la hotelera Meliá con vistas al posicionamiento de su marca premium. El grupo hotelero se declara satisfecho con el rodaje que ha tenido el establecimiento desde su inauguración el pasado abril.

La marca ME by Meliá sigue expandiéndose e incorporando nuevos hoteles en las principales capitales mundiales de la cultura y la moda. Actualmente está presente en destinos como Londres, Milán y Madrid.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky