La aerolínea con el objetivo de generar el menor impacto posible a sus clientes, operará la práctica totalidad de los vuelos previstos con anterioridad a los paros.
Para información y tranquilidad de sus pasajeros, tras la desconvocatoria de la huelga prevista por el Sindicato de Pilotos SEPLA para los próximos días 30, 31 de julio, 1 y 2 de agosto, Air Europa ha hecho público un comunicado en el que, en primer lugar expresa su satisfacción por el acuerdo alcanzado en el transcurso de la reunión mantenida en la tarde del martes pasado, y que se saldó con la desconvocatoria de los paros programados.
Air Europa con el objetivo de reestablecer, en su mayor parte, la operativa previa a la convocatoria de huelga y generar así el menor impacto posible, operará durante los días en los que se habían programado los paros, la práctica totalidad de los vuelos previstos con anterioridad a la huelga, por lo que todos los pasajeros de los vuelos reprogramados que habían sido acoplados en otros y que deseen viajar en su vuelo original, pueden contactar y solicitarlo de forma totalmente gratuita a través del Centro de Atención Telefónica 902 401 501, a través de las redes sociales de la compañía o en sus respectivos puntos de venta donde recibirán toda la información que precisen.
Ante la situación planteada por la convocatoria, el 95% de los pasajeros inicialmente afectados había sido informado con antelación por la aerolínea de la cancelación de sus vuelos y se había gestionado una alternativa satisfactoria para más del 80% de ellos.
Por último, en dicho comunicado, Air Europa desea reiterar sus disculpas a los pasajeros que se hayan visto afectados por la situación y está a su entera disposición para proporcionarles toda la información que precisen.