Bajo el lema 'Movidos X Ti', la naviera Pullmantur Cruceros está inmersa en una campaña de reposicionamiento de su producto y marca. El objetivo es incrementar la calidad con una nueva propuesta de valor, conservando el foco sobre el mercado español.
El presidente del Grupo Pullmantur, Jorge Vilches, y la VP Directora General, Sonia Prieto Marqués, han presentado estas novedades a los agentes de viajes de Madrid con un gran evento donde la alta gastronomía y la diversión brillaron de la mano del Paco Roncero y el equipo de animación de Ushuaia Ibiza. El conocido cocinero, que tiene en su haber dos Estrellas Michelin, será quien diseñe la oferta gastronómica que Pullmantur ofrecerá la próxima temporada a bordo de todos sus barcos.
En esta línea, Vilches detalló los cuatro pilares de la campaña 'Movidos X Ti', que nacen de un análisis de mercado de las expectativas y deseos del cliente: gastronomía, con una mejora del 'todo incluido'; excursiones, con una selección de la oferta y racionalización de precios; entretenimiento a bordo; y facilities, con una importante inversión en la flota para elevar sus prestaciones.

Sonia Prieto, Jorge Vilches y Paco Roncero bromean en el evento organizado por Pullmantur Cruceros.
Los agentes de viajes son los principales prescriptores en la venta de cruceros. Por eso, Pullmantur ha querido que ellos sean también los primeros en conocer el reposicionamiento en la propuesta de valor de la compañía, que quiere diferenciarse en el mercado por su calidad y no tanto vía precios.
Lo que no se modifica es el target. Pullmantur mantendrá su filosofía de cruceros diseñados específicamente para satisfacer a los pasajeros nacionales. "Haremos un producto más español, con buen gusto", afirmó Vilches. El presidente de la naviera también anunció que el buque insignia de su flota, el Monarch estará posicionado en España el próximo verano para realizar travesías por el norte de Europa. Asimismo avanzó que habrá cambios en los itinerarios de la nueva temporada con el objetivo de ir introduciendo en el mercado español la demanda del producto de cruceros por el Caribe.