Atrápalo lanza la tercera edición de la Restaurant Lover Week

Terraza de Welow, uno de los restaurantes participantes en Madrid.

Una cuidada selección de restaurantes de primera línea de Madrid y Barcelona participan en la Restaurant Lover Week. Promovida por el portal de ocio Atrápalo, la tercera edición de esta iniciativa gastronómica permitirá disfrutar, del 13 al 22 de noviembre, de la alta cocina a precios muy asequibles.

Durante estos 10 días, más de 60 restaurantes premium ofrecerán un menú cerrado al precio de 24 euros por persona (+1 euros solidario). Una minuta muy por debajo del precio promedio de su carta. El objetivo es acercar la creatividad de la alta gastronomía a un público lo más amplio posible.

La propuesta de cada restaurante contará con un entrante, un plato principal y un postre, con varias opciones a elegir, y, en algunas ocasiones, con un menú degustación. Toda una tentación para los restaurant lovers, los auténticos apasionados de la cocina de autor.

Los usuarios del portal Atrápalo podrán reservar mesa únicamente a través de la microsite especialmente creada por Atrápalo Restaurantes (www.restaurantloverweek.com), donde también podrán consultar los diferentes menús propuestos.

Objetivo: 8.000 menús vendidos

Atrápalo Restaurantes comenzó hace siete temporadas a celebrar el evento gastronómico solidario. En noviembre del año pasado elevó el concepto 'Restaurant Week' poniendo el foco en los lovers, los que se declaran amantes de la mejor gastronomía.

En esta edición, como novedad, cada comensal no sólo tendrá la oportunidad de opinar acerca de su experiencia, sino también de subir fotos de los platos a la web para enriquecer el contenido. De esta manera el cliente es más protagonista que nunca.

La última edición de la Restaurant Lover Week batió récords. El evento generó más de 5.000 reservas en Madrid y Barcelona, con un incremento del 20% respecto a la primera convocatoria. Ahora el equipo de Atrápalo confía en conseguir un nuevo récord y alcanzar las 8.000 reservas de menús. Habrá que esperar a descubrir cuáles son los establecimientos con más demanda; en las ediciones anteriores fueron El Mercado de Velázquez, El Café de la Ópera y el Real Café Bernabéu, en Madrid, e Indochine, Galaxó y El Rebedor del Racó d?en Cesc en Barcelona.

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