
A esta nueva modalidad se unirán las agencias propias y franquiciadas.
El Grupo Globalia, a través de su división minorista que engloba las agencias Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Tubillete.com, desde hoy 1 de septiembre ha puesto en marcha un nuevo modelo de negocio: la agencia de viajes asociada que compartirá privilegios y productos con las propias y franquiciadas.
Con este nuevo modelo, el mayor grupo turístico español pretende ampliar su red en España y Portugal, brindando la posibilidad, a agencias de viajes independientes, de beneficiarse de mejores condiciones comerciales, de marketing y operativas.
Según José María Hoyos, director general de la División Minorista, "esta fórmula nos permitirá mejorar las condiciones económicas con los proveedores de las agencias de viajes que se quieran asociar a nuestro Grupo al tiempo que damos servicio a más clientes en toda la península".
En la actualidad la división minorista de Globalia dispone de 1.000 oficinas en España y Portugal. Con la creación del modelo de agencia asociada, Globalia espera duplicar en tres años el número de puntos de venta.