La nueva app de la mayor agencia europea de viajes online permite acceder a todos los datos sobre el viaje y el destino desde el reloj.
Conocer todos los datos vinculados a un vuelo nunca ha sido tan fácil. La última innovación tecnológica lanzada por Apple ya está disponible en eDreams (www.edreams.es), que con su nueva app permite acceder a todos los datos sobre el viaje y el destino desde el reloj, entre otras funcionalidades.
Con esta innovación, eDreams pone a disposición de sus clientes toda la información relativa a sus viajes de una forma rápida y cómoda. Desde su reloj de muñeca, los usuarios pueden acceder instantáneamente a cualquier información relativa a su viaje: detalles del vuelo, horarios, cómo llegar al aeropuerto, conocer el sistema monetario, husos horarios, el tiempo en destino, y cómo está el cambio de la moneda.
El director de Desarrollo de Negocio de eDreams, Pablo de Porcioles, remarca que "adaptar esta tecnología supone una gran oportunidad de crecimiento para nosotros, que operamos en un sector en el que se producen miles de desplazamientos al día". Con este lanzamiento, "eDreams no sólo proporcionará a los usuarios la oportunidad de conocer desde un único canal todos los datos posibles acerca de su viaje, sino que vinculará confort, información e innovación en un solo producto", destaca el directivo.
Esta nueva app está disponible en once idiomas (español, portugués, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, turco, ruso, griego y neerlandés) para dar el mejor servicio a sus 15 millones de clientes en todo el mundo. "Con nuestra app móvil habíamos conseguido ser el perfecto agente de viajes que cualquiera puede llevar en su bolsillo, y ahora con este lanzamiento podremos estar aún más cerca de los viajeros tanto antes, como durante y después de la reserva para garantizarles la mejor experiencia de viaje", señala de Porcioles.
Un futuro que ya es realidad. A la venta desde el pasado 24 de abril, Apple Watch está disponible en nueve países, entre los que se encuentran Australia, Canadá, China, Hong Kong, Japón y los EE.UU., además de en Francia, Alemania y Reino Unido, algunos de los principales mercados de la agencia de viajes online. Se estima que durante el transcurso de 2015 se venderán 15 millones de Apple Watch en todo el mundo, aproximadamente el 62% del mercado de los Smartwatch, alcanzando así en los próximos cinco años un ratio de crecimiento en ventas del 35%.