Turismo y Viajes

Meliá atrae a los Millenials con música

La marca hotelera Sol Hotels & Resorts, perteneciente a Meliá Hotels Internacional, pone en marcha como nuevo concepto en sus hoteles Sol House, "Sol House Music Project". La idea es apostar por la música y los DJ's como elemento imprescindible y atractivo esencial de la estancia vacacional. El producto se dirige a los más jóvenes, los llamados Millenials o generación del milenio.

El grupo hotelero mallorquina lanza Sol House Music Project junto al DJ y productor nacional Carlos Jean, y la emisora musical Maxima FM. Sara Matarrubia, directora de Marketing, define esta innovación como "una experiencia hotelera de estilo de vida para la gente joven". El nuevo concepto enlaza los elementos con los que los mismos Millenials se identifican; así, Sol House es "vibrante, social y musical".

El proyecto cuenta con tres áreas diferenciadas: escucha, crea y participa. Escucha: se hará hincapié en tres momentos de la estancia de los jóvenes, después de desayunar en la piscina, a la hora de la siesta y el momento pre-party; Carlos Jean ha creado tres playlists de cada uno de esos momentos que ya están disponibles a través de la web del proyecto, www.solhousedj.com y se escucharán también en los hoteles.

Crea: a través de la asociación con Spotify, cualquier usuario podrá crear sus propias playlists ambientadas en esos tres momentos del día de un hotel. La playlist que consiga más suscriptores ganará una estancia de cuatro noches para cuatro amigos.

Participa: el "punto fuerte" del proyecto es la creación de dos nuevos puestos de trabajo como Dj residente en Sol House durante la temporada de verano, en los hoteles Sol House Mallorca Trinidad y Sol House Aloha Costa del Sol (Málaga). Serán seleccionados por Carlos Jean entre los candidatos. Los requisitos para serlo pueden consultarse en la web del proyecto.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky