Turismo y Viajes

TAM Airlines presenta su nueva clase Premium Business

El Grupo LATAM Airlines ha elegido el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas para presentar la nueva clase Premium Business de TAM Airlines, su aerolínea brasileña.

Los pasajeros de TAM Airlines disfrutan de esta nueva clase Premium Business a bordo de todos los Boeing 767 de la compañía. En los vuelos desde España, la nueva cabina está disponible ya desde el pasado mes de noviembre. TAM Airlines opera una frecuencia diaria en la ruta Madrid-Sao Paulo. Gracias a la nueva Premium Business, la experiencia de vuelo es incomparable: asientos con un 15% más de espacio, reclinables 180 grados y convertibles en cómodas camas, proporcionando un mayor descanso durante el trayecto.

Asimismo, se han puesto en marcha nuevos procedimientos para la tripulación, como la entrega de la comida infantil antes del servicio de adultos para que, de esta manera, los padres puedan disfrutar de su comida con mayor comodidad. Además, el personal de a bordo dispone de "tablets", que registran cada una de las incidencias durante el vuelo, lo que facilita que la aerolínea pueda aplicar las mejoras oportunas de la manera más rápida y eficaz.

La nueva Premium Business estrena también menú gastronómico, firmado por el reconocido chef argentino Hugo Pantano. Ofrece sabores regionales característicos de cada país de Sudamérica donde opera la compañía. Dependiendo del horario del vuelo, la carta incluye pescados brasileños, galletas artesanales, muffins para el desayuno, helados Häagen-Dazs, bocadillos gourmet calientes o fríos, así como una exquisita selección de quesos, entre otras opciones. Además, dentro de la carta de vinos se ofrecen referencias de bodegas argentinas, chilenas y europeas, seleccionadas por sommeliers.

Antonio Valero, director comercial de LATAM Airlines para España, Portugal y Sudáfrica, explica que el lanzamiento de la nueva clase Premium Business busca armonizar los servicios de a bordo de las dos aerolíneas pertenecientes al grupo LATAM Airlines: TAM Airlines y LAN Airlines, tanto en el menú como en la atención al pasajero. "De esta manera, la calidad de las prestaciones de las dos compañías se homogeniza, logrando así que, conjuntamente, perfeccionemos nuestro servicio, haciéndolo más ágil y diferenciado para nuestros clientes", concluye Valero.

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