Promocionarse buscando la connivencia de aquello que hace única a una ciudad y, a menudo, integra su catálogo de 'secretos'. Esto es lo que persigue la lujosa marca hotelera InterContinental Hotel con su nueva campaña de marketing. Y el lema es precisamente 'Secretos de la Ciudad'.
La compañía hotelera, perteneciente al grupo IHG, se ha asociado con artesanos y colaboradores expertos en gastronomía, cultura, arte y moda. Aquellos "aliados" que pueden proporcionar un acceso directo a los verdaderos secretos de cada ciudad. Se trata de una campaña de marketing online, que se lanzará a través de los canales de comercialización de los hoteles y redes sociales en Europa y EE.UU.
Los tres primeros destinos objeto de estas 'Insider Experiences' serán Londres, París y Tel Aviv. InterContinental ha creado, además, una breve película dirigida por Marco Gentile y protagonizada por la modelo londinense, Dioni Tabbers en la que se captura la esencia de este concepto y en la que se asoman a las exclusivas 'Insider Experiences'.
Tom Rowntree, vicepresidente de InterContinental Hotels & Resorts para el mercado europeo, comenta que, con 69 años de experiencia a sus espaldas creando experiencias personalizadas para sus clientes, la cadena hotelera ha sabido sacar provecho de este bagaje con la nueva iniciativa de marketing. "A través de nuestras experiencias locales 'Insider Experiences' somos capaces de dar a conocer nuestro patrimonio, el conocimiento local y las alianzas que hemos construido en los últimos años, ayudando a los clientes a descubrir los secretos de nuestras ciudades", explica Rowntree.
InterContinental Hotels & Resorts cuenta actualmente con 29 hoteles en Europa y con otros cuatro en proyecto.