Turismo y Viajes

Descuentos de Mapa Tours en la venta anticipada de Semana Santa

El turoperador Mapa Tours ha preparado una campaña que premia la venta anticipada con un 5% de descuento a todas aquellas reservas que se realicen antes del 28 de febrero.

Las fechas de Semana Santa para los españoles, después del verano, son la segunda época del año preferida para viajar. Según afirma Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours, "tenemos un gran número de programas que incluyen los principales países europeos, Turquía, Jordania y Marruecos. Además, tenemos salidas desde diversas ciudades españolas lo que nos permite llegar a un mayor número de clientes".

Mapa Tours ha desarrollado programas en Europa que se centran en aquellos países que tienen un mayor atractivo cultural. Repúblicas Bálticas, Austria, Polonia, Reino Unido (Londres), Croacia, Eslovenia, Bosnia, Alemania, República Checa, Hungría, Italia, Suiza y Portugal, son algunos de los países que se incluyen en las ofertas especiales para la próxima Semana Santa. Además, este año las salidas desde diferentes ciudades españolas son numerosas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, León, Burgos, Valencia, Málaga, Pamplona y Oviedo).

Turquía siempre ha sido un destino de una relevancia especial para el turoperador y de nuevo en la próxima Semana Santa se apuesta por Estambul como un destino prioritario. Mapa Tours ofrece programas para conocer la principal ciudad turca desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao, Palma de Mallorca, Vigo, Oviedo, Pamplona y Santander. Asimismo, también existen propuestas para viajar a otros países árabes en estas fechas vacacionales, como Jordania -donde hay opciones desde Madrid y Barcelona-, y a Marrakech (Marruecos), desde Bilbao, Madrid, Valladolid y Zaragoza.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky