Turismo y Viajes

Renfe potencia su app móvil Renfe Ticket

Ahora se lanza también la aplicación Renfe Horarios

Renfe Ticket, la app de Renfe para la gestión de compras, cambios y consultas de todos sus servicios de Alta Velocidad, Larga y Media Distancia y que también ofrece más funciones, ha alcanzado más de 800.000 descargas en su primer año. Con el objetivo de potenciar su utilidad, la empresa lanza la aplicación Renfe Horarios, destinada a servir de consulta de horarios e itinerarios, precios e incidencias de los todos los servicios y sin necesidad de registrarse.

De este modo, RenfeTicket podrá soportar menos tráfico de consulta tras registrar 11 millones de consultas de horarios en su primer año y ser más operativa en el resto de funciones más demandadas, como la formalización de billetes de abonos, venta y fidelización. Renfe Horarios enlazará con Renfe Ticket en el momento en el que un cliente decida iniciar el proceso de compra. A esta conexión se suma Renfe Cercanías, la app que permite consultar los horarios y mapas de todos los núcleos de Cercanías, que diariamente utilizan 1,5 millones de usuarios en España.

La empresa continúa creciendo en su distribución digital a través de renfe.com, cuyas ventas crecieron un 19% en 2014 hasta alcanzar los 18,5 millones de billetes de AVE, Larga y Media Distancia, más del 42% del total.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky