Turismo y Viajes

Barceló se hace con el futuro hotel de la Torre de Madrid

La cadena hotelera Barceló contaba hasta ahora con tres establecimientos en Madrid (Aranjuez, Castellana Norte y Torre Arias), pero ningún hotel en una localización prime. Una asignatura pendiente que la hotelera mallorquina supera con sobresaliente después de firmar este viernes un contrato con Metrovacesa para la explotación durante los próximos 20 años del futuro hotel de la Torre de Madrid, uno de los edificios más emblemáticos del centro de la capital.

El edificio de Torre de Madrid fue construido por Metrovacesa en 1957, en una de las esquinas de la Plaza de España. El futuro hotel ocupará las primeras 9 plantas del edificio, con una superficie aproximada de 22.000 metros cuadrados. Tendrá categoría de 4 estrellas superior y 256 habitaciones, además de cafetería, restaurante, spa y salas de reuniones.

La propietaria, Metrovacesa, acometerá una importante inversión -cuyo montante no se ha desvelado- en el acondicionamiento del hotel que Barceló Hotels & Resorts aspira a convertir en referente de la hostelería madrileña. El nuevo Barceló compartirá espacio con los apartamentos de lujo que se distribuyen en las últimas plantas del edificio.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky