Turismo y Viajes

IntercambioCasas.com lanza sus "Colecciones"

El portal de intercambio de viviendas IntercambioCasas.com ha incorporado a su web un apartado nuevo denominado "Colecciones", con el que pretende ayudar a los socios a elegir más fácilmente su próximo destino de viaje.

Las "Colecciones" permiten buscar las posibles oportunidades de intercambio por afinidades, eventos y otras características que conectan entre sí a los miembros del portal con gustos afines en todo el mundo.

En principio, se han creado 35 "Colecciones", con categorías específicas como Gourmet, Pet Friendly, Piscina, Surfista o Esquí. Además de las categorías centradas en una afición o pasión, los miembros del portal también pueden contactar con otros partners de intercambio de características similares, como profesores, dueños de mascotas o jubilados activos. Próximamente, será posible incluso crear sus propias colecciones. Dichas colecciones o grupos de casas se pueden compartir por correo electrónico, o bien mediante las redes sociales. De forma sencilla, se puede asignar una etiqueta o tag a las ofertas de casas y guardarlas en la pestaña de "Favoritas", para poder volver a retomarlas en un futuro.

El portal se muestra orgulloso de esta iniciativa que supone "un nuevo capítulo en la historia de la compañía", que acumula una trayectoria de 22 años y que siempre se ha enfocado a la personalización, la accesibilidad y una mayor "compartibilidad". "La iniciativa de las colecciones es el resultado de un mejor conocimiento de nuestros miembros. Hemos comprobado que forman un grupo de una gran diversidad, con aficiones muy marcadas", explica Jim Pickell, director ejecutivo de HomeExchange.com, grupo en el que se integra IntercambioCasas.com.

El lanzamiento de las "Colecciones" es la primera de una serie de iniciativas que HomeExchange.com desplegará en los próximos meses con la mira de transformar en profundidad su antiguo modelo de negocio. "Siempre ha sido nuestra propia comunidad la que ha moldeado nuestros servicios y, en 2015, daremos un gran paso con el fin de garantizar que la experiencia de uso para nuestros socios resulte fácil, accesible y personal", añade Pickell.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky