Turismo y Viajes

Iberia e Iberia Express anuncian 13 rutas nuevas en 2015

La aerolínea Iberia y su filial de bajo coste, Iberia Express, han anunciado las novedades de su programación cara al verano de 2015. Las compañías aéreas organizan su plan de vuelos exclusivamente en dos temporadas, invierno y verano, arrancando esta última a finales del mes de marzo.

Las novedades incluyen el lanzamiento de 13 nuevas rutas, así como el refuerzo con frecuencias adicionales en otras ya consolidadas. Las conexiones que se estrenará a lo largo de la temporada de verano son los vuelos directos desde Madrid a Florencia, Nápoles, Palermo, Catania y Verona, en Italia; Mánchester y Edimburgo, en Reino Unido; Hamburgo, en Alemania; Funchal, en Madeira (Portugal); y Budapest, en Hungría. También se inaugurarán vuelos directos entre Asturias y Tenerife; y entre Madrid y el aeropuerto París/Charles de Gaulle y Madrid y Londres/Gatwick.

Con el objetivo de promocionar estos nuevos destinos, las dos aerolíneas han lanzado ofertas desde 49 euros por trayecto a destinos como Edimburgo, Mánchester o Nápoles; desde 59 euros a Budapest o Hamburgo; y desde 69 euros a Florencia, Palermo, Catania o en la ruta Tenerife-Asturias.

Asimismo, el grupo Iberia programará 65 frecuencias adicionales en 24 rutas que ya opera. En el largo radio, este incremento beneficiará a los destinos México y Nueva York, mientras que en el corto y medio radio las conexiones reforzadas serán, entre otras, París-Orly, Lisboa, Tel Aviv, Venecia, Dublín, Praga, Berlín, Stuttgart, Asturias, Canarias, Baleares y Galicia.

Estas novedades se suman a los 8 destinos que el grupo Iberia ha incorporado -o recuperado en algunos casos- a lo largo de este 2014 (Montevídeo, Santo Domingo, Estambul, Atenas, Ámsterdam, Estocolmo, Hannover y Stuttgart), y a la mejora de ofertas en mercados como Panamá o Santiago de Chile. Asimismo, en 2014 se han recuperado rutas estaciones como San Petersburgo, Ibiza, Dubrovnik y Zagreb.

Luis Gallego, presidente ejecutivo de Iberia, considera que este despliegue del grupo aéreo pone de manifiesto la efectividad en la reducción de costes de Iberia y la calidad del producto que ofrecen a sus clientes. Para Iberia Express, la programación de verano de 2015 consolida su presencia en el corto y medio radio.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

IBERTIENDA
A Favor
En Contra

Para IBERTIENDA es una estupenda notizia !! desde la Tienda de IBERIA aprovecharemos estas facilidades para desplazarnos al Reino Unido

Puntuación 0
#1