Turismo y Viajes

Atlàntida Viatges, elegida Miembro Fundador de Virtuoso® Europa

  • Sólo 16 de las mejores agencias de viajes europeas han podido acceder a la exclusiva red estadounidense de viajes de lujo
Francesc Escánez, de Atlàntida Viatges, con Matthew D. Upchurch, chairman & ceo de Virtuoso.

Dos años después de celebrar su décimo aniversario, la agencia de viajes de lujo a medida Atlàntida Viatges, se convierte en nuevo miembro de la selecta red de Virtuoso ®. Todo un hito en la intensa trayectoria de la agencia española.

"Era un objetivo que nos habíamos fijado desde hace tiempo porque formar parte de Virtuoso® significa, usando términos futbolísticos, jugar en la Champions League de los viajes de lujo a medida a nivel mundial", declara expresivamente Francesc Escánez, socio fundador y director general de Atlàntida Viatges. La colaboración con Virtuosos supondrá ventajas adicionales para los clientes de Atlàntida Viatges, según asegura su máximo responsable: experiencias aún más personalizadas, acceso exclusivo a determinados productos y servicios y mejores amenities sin ningún tipo de recargo.

Virtuoso® es una exclusiva red estadounidense en la que están asociadas menos de un 1% de las mejores agencias de los EE.UU. Genera más de 12,5 billones americanos de dólares en ventas anuales (alrededor de 10.000 millones de euros) y cuenta con más de 1.700 de proveedores de productos y servicios de lujo en todo el mundo. Son más de 355 las agencias asociadas a Virtuoso® en 25 países de América, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda. Sin embargo, hasta ahora Virtuoso no estaba presente en Europa, por lo que la elección de Atlàntida Viatges -junto a otras 15 agencias europeas- sitúa a la agencia barcelonesa en una posición privilegiada.

El proceso de selección de este grupo de 16 agencias para integrar la "división europea" de Virtuoso ha sido discreto y se ha prolongado durante meses. El pasado verano Atlàntida Viatges ya fue invitada a asistir junto a otras tres agencias europeas más a la Virtuoso Travel Week, una convención anual que el exclusivo consorcio estadounidense celebra por todo lo alto en el famoso hotel Bellagio de Las Vegas y en la que se programan hasta 500.000 encuentros entre los más exclusivos representantes del sector. En esta cita superlativa los agentes de viajes tienen la oportunidad de reunirse con los más altos ejecutivos de las principales cadenas hoteleras y demás proveedores de servicios de lujo de todo el mundo y negociar un trato VIP para sus clientes.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin