Turismo y Viajes

Globalia reorganiza su división hotelera bajo la marca Be Live

El grupo turístico Globalia ha reorganizado su cadena hotelera bajo una sola enseña, Be Live, que agrupará en adelante a los 31 establecimientos de su cartera bajo 6 marcas distintas. El objetivo es que el cliente perciba claramente y de inmediato las características de cada uno de los hoteles y pueda elegir entre los que mejor se adaptan a sus necesidades. Las seis nuevas denominaciones ya se encuentran completamente operativas. Son éstas:

-BeLive Collection. Marca para los hoteles de 5 estrellas, la gama más alta de la cadena. Son establecimientos modernos, cómodos y con atenciones especiales, como zonas VIP y servicios a medida de los clientes. A esta gama pertenecen el mallorquín Palace de Muro, el Saidía y el Marrakech, en Marruecos, y los hoteles Punta Cana, Marien y Canoa, en República Dominicana.

-Be Live Experience Hotels. Son hoteles de 4 estrellas y 4 estrellas superior, dirigidos a una amplia gama de segmentos, como parejas, familias, amigos o grupos profesionales. Esta marca engloba dos establecimientos en Lanzarote (Grand Teguise Playa y Lanzarote Beach), cuatro en Tenerife (Playa La Arena, La Niña, La Orotava y Tenerife), tres en República Dominicana (Hamaca Breach, Hamaca Garden y Hamaca suites) y dos en Cuba (Turquesa y Las Morlas, ambos en Varadero).

-Be Live Family Resorts. Pensados para ofrecer una experiencia única a un público familiar. Esta marca designa a tres hoteles: el Lanzarote Resort y el Costa Gigantes, en Canarias, y el Palmeiras Village, en Portugal.

-Be Live Adults Only. Se trata de hoteles modernos, donde prima el ambiente de parejas, amigos y adultos que quieren disfrutar del relax absoluto, con instalaciones de primer nivel en ubicaciones incomparables. En pocas palabras, buena gastronomía, relax y discreción. Todos ellos están en Mallorca: Marivent, La Cala y Costa Palma.

-Be Smart Hotels. Para aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones más económicas, pero sin renunciar a la calidad. Actualmente esta marca engloba un hotel en Mallorca, el Alea, y dos conjuntos de apartamentos en Tenerife: Florida y Florida Plaza.

-Be Live City Center & Airport. La marca urbana de Be Live. Su última incorporación es el Hotel Santo Domingo, un edificio emblemático situado en pleno centro de Madrid. También se encuentran bajo esta marca el Talavera y el Madrid Diana, muy próximo al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Planes de crecimiento

Los 31 establecimientos que integran la división hotelera de Globalia suman una oferta superior a las 9.000 habitaciones. El grupo presidido por Juan José Hidalgo tiene previsto incorporar otros cuatro hoteles más antes de fin de año, lo que le permitirá alcanzar una capacidad de 10.000 habitaciones.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky