Bajo el lema "Somos buenos amigos", Air Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Cappuccino Grand Café para hacer sonar a bordo de sus aviones la mágica selección musical que edita la conocida cadena de restauración mallorquina.
Por otra parte, los establecimientos de Cappuccino gozarán de una excelente visibilidad en los medios de la compañía, como la revista de a bordo "Europa".
La puesta de largo de este acuerdo de colaboración tendrá lugar en la tarde de hoy, durante un acto que se celebrará en el Afterwork de Cappuccino, en el Paseo Marítimo de Palma, al que asistirán la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, y el director general de Grupo Cappuccino, Erik Jonsson.
"Se trata de una colaboración marcada por el lema "Somos buenos amigos", entre dos empresas internacionales con sede en Mallorca", ha explicado Erik Jonsson, quien ha añadido que "tenemos la misma música, participamos de la misma vocación de servicio al cliente y buscamos su comodidad. Este es nuestro principal objetivo".
María José Hiodalgo por su parte ha manifestado sobre este acuerdo que "la música de Cappuccino introduce al pasajero en un ambiente óptimo para disfrutar de su viaje ya desde la puerta de embarque", y ha agregado que "es una música que resume una forma muy mediterránea de disfrutar la vida".
Cappuccino Grand Café Lounge tiene editados hasta la fecha ocho volúmenes recopilatorios de la mejor música que se escucha en sus establecimientos. La misma música que está dibujando ya el ambiente sonoro de Air Europa.