
Sercotel se posiciona en el sector del turismo de negocios con la apertura, en la provincia de Castellón, del Sercotel Plana Parc, un establecimiento de tres estrellas que se encuentra situado en el término municipal de Alquerías del Niño Perdido - Villarreal, a 8 kilómetros de la costa mediterránea, en pleno corazón empresarial y comercial de la Plana Baixa de Castellón.
Según ha manifestado Javier Tausía, director general de Operaciones de Sercotel Hotels, "Sercotel Plana Parc supone la incursión de la cadena Sercotel en el sector del turismo de negocios, que en los últimos tiempos está adquiriendo gran importancia".
El nuevo establecimiento se compone de cuatro edificios de diseño moderno y funcional comunicados entre sí con planta sótano, planta baja y dos plantas destinadas a habitaciones. Cuenta con 81 confortables estancias con baño completo, televisión, teléfono, Internet wifi gratis, aire acondicionado y calefacción.
Las instalaciones del complejo hotelero están dotadas de un restaurante que ofrece una excelente cocina regional, salón de televisión, gimnasio, parking interior y exterior, piscina exterior y terraza jardín.
Además, Sercotel Plana Parc también dispone de salas para juntas o presentaciones privadas, lo que le convierte en el punto de encuentro perfecto para la celebración de cualquier reunión de trabajo o evento empresarial.