El Patronato Provincial de Turismo Málaga-Costa del Sol ha viajado hasta Atlanta (EEUU) el pasado fin de semana para participar en el foro AMEX M&E Interaction, un evento que ha reunido a 750 profesionales del segmento de Congresos y Reuniones a nivel internacional.
La presencia de la Costa del Sol en este evento, el tercero anual de las mismas características, se ha mantenido con la vista puesta en aprovechar la oportunidad para promocionar la provincia de Málaga como uno de los destinos líderes del panorama nacional en turismo de congresos, un destino, el español, que cuenta con una gran aceptación a nivel mundial.
El presidente del Patronato Provincial de Turismo Málaga-Costa del Sol, Elías Bendodo, ha resaltado la idoneidad de participar en este foro profesional "para continuar con la promoción del segmento de eventos profesionales, que precisamente entre octubre y marzo suele reunir al mayor número de reuniones y turistas en la provincia". En este sentido, Bendodo ha recordado también que en este año han aumentado un 16,5% los viajeros procedentes de EEUU recibidos en vuelos directos en el aeropuerto de Málaga, ya que entre junio y septiembre han aterrizado casi 10.000 personas en vuelos comerciales, un 16,5% más que en 2013.