
Con el objetivo de seducir a los huéspedes más VIP, el hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella (Málaga) -que este año celebra su 50 aniversario- ha inaugurado la primera Suite Moët & Chandon. De momento, única en el mundo y concebida por la exclusiva firma francesa, asociada al lujo y el glamour.
La impecable suite recrea con elegancia la ilusión de un mundo de burbujas de champán. Un espacio singular, decorado en blanco, negro y oro, que cuenta con el aliciente de disfrutar de unas magníficas vistas al Mediterráneo y al continente vecino, África, gracias a su ubicación en la última planta del hotel.
La Suite Moët & Chandon, cuya tarifa es de 2.500 euros la noche, tiene una superficie de 300 metros cuadrados y guarda una sorpresa en su terraza: un espectacular bar de diseño, en cuya barra no falta una copa de Moët & Chandon, para disfrutar en el jacuzzi o en la cama balinesa.
Los amantes del golf pueden incluso permitirse la extravagancia añadida de distraerse en su exclusivo Putting Green de color oro.
La primera huésped que se ha alojado en esta suite de capricho ha sido la actriz Eva Longoria. En recuerdo de su estancia, firmó una de las ediciones limitadas de la marca, que se conserva en el dormitorio.