
La cuenta atrás para la 18ª edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR) ha comenzado. El certamen volverá a convocar en Valladolid, el próximo mes de noviembre, a la oferta turística especializada en este segmento y, de nuevo, volverá a organizar INTUR NEGOCIOS, las jornadas profesionales que reúnen a empresas turísticas y compradores nacionales e internacionales.
El plazo para inscribirse en INTUR NEGOCIOS ya está abierto. Todos los profesionales del turismo interesados en participar en las jornadas han de inscribirse en la web www.feriavalladolid.com/intur. INTUR NEGOCIOS se celebrará los días 27 y 28 de noviembre, en el marco de la feria INTUR, que permanecerá abierta al público hasta el domingo 30 de noviembre.
INTUR NEGOCIOS está organizado por la Feria de Valladolid en colaboración con la Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León. Entre las empresas que acuden a la cita figuran operadores turísticos, destinos, enología y gastronomía, turismo rural y activo, empresas de servicios, transporte, alojamientos, etc. El pasado año se acreditaron más de 14.000 profesionales.
La feria del turismo de interior
INTUR es el certamen especializado en turismo de interior más importante de cuantos se organizan en España. Celebró su primera edición en 1997 y desde entonces ha venido convocándose de forma ininterrumpida, combinando los intereses de los profesionales del turismo con la promoción del turismo de interior al consumidor final, el viajero.
Precisamente enfocadas a este último se orientan las propuestas INTUR RURAL y Stock de Viajes, donde las pequeñas empresas del sector pueden comercializar sus productos y servicios directamente entre los visitantes de la feria. Ambas iniciativas se ofrecen durante el fin de semana (29 y 30 de noviembre) y gracias a ellas los visitantes pueden contratar in situ viajes, estancias y actividades con descuentos especiales.