
Los pasajeros de Finnair en vuelos de largo recorrido podrán optar a partir del próximo 15 de diciembre por una nueva zona de asientos a bordo denominada Economy Comfort. El nuevo servicio consiste en un espacio "premium" de 40 asientos en las cinco primeras filas de clase turista que ofrecerán mayor comodidad a los pasajeros.
Los asientos de Finnair en Economy Comfort ofrecen hasta 13 cm de espacio adicional para las piernas y reposacabezas renovados. Los pasajeros recibirán un kit de aseo personal espacial y auriculares con cancelación de ruido para facilitar el descanso, además de disfrutar de embarque y salida prioritarios. El coste del servicio depende de la ruta, pero en términos generales parte de los 45 euros adicionales sobre el precio del billete turista.
El servicio de menús a bordo para Economy Comfort y clase turista también ha sido mejorado con una nueva selección de vinos y vino espumoso y snack-merienda adicional de cortesía en todos los vuelos diurnos. La estrategia de mejoras en el servicio al cliente incluye también el rediseño del sistema de entretenimiento a bordo, con una renovada oferta de películas, revistas, programas de televisión, periódicos y libros disponible tanto en clase business como en clase turista.
Finnair, que recientemente ha celebrado el 50 aniversario de su primer vuelo entre Finlandia y España, cubre una red de más de 80 destinos en Europa. Desde España, Finnair vuela diariamente desde Barcelona y Madrid, y cinco veces por semana desde Málaga.