Turismo y Viajes

Todo a punto para el IT Travel Distribution Event

Talento, innovación, ecommerce, nuevas tecnologías y turismo son los ámbitos en torno a los cuales se celebrará este jueves, 9 de octubre, en Madrid, el IT Travel Distribution Event. En el encuentro tendrán un protagonismo especial las principales empresas de IT (information technology) irlandesas dedicadas al sector turístico, puesto que esta jornada de negocio y networking está organizada por la Oficina Comercial de Irlanda en España.

Está previsto que el embajador de Irlanda, David Cooney, acuda el IT Travel Distribution Event, en el que también participarán la Sociedad Estatal Segittur, algunas de las principales cadenas hoteleras españolas y otras internacionales, así como agencias de viajes on line y diversos profesionales de la industria turística española. El objetivo común será mostrar cómo las empresas del sector turístico pueden aplicar las técnicas de ventas y de distribución que utilizan las compañías irlandesas para incrementar su volumen de negocio y su rentabilidad. Innovación al servicio del negocio.

A lo largo de la jornada se detallarán varios casos de negocio en los que el talento, la innovación y las oportunidades creadas a partir de las nuevas tecnologías desarrolladas por las compañías irlandesas han conseguido una mejora sustancial de la rentabilidad de empresas turísticas españolas. Entre las empresas participantes se encuentran Mobile Travel Technologies, Meliá, NH Hoteles, Tripadvisor, Viajes El Corte Inglés o Bookassits.

Más información
El evento tendrá lugar en el Edificio Mapfre Vida (Centro de Convenciones 'Moda Shopping' - avda. General Perón, 40 - Madrid). La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que se recomienda registrarse aquí.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments