La marca de hotelería Ibis celebra el primer año en funcionamiento de su programa de fidelización ibis Business, enfocado a la clientela profesional, con 57.000 suscriptores. Son emprendedores, comerciales y profesionales que se alojan habitualmente en los establecimientos de esta enseña de hotelería económica perteneciente al grupo francés Accor. De ese total, unos 4.000 corresponden a la Península Ibérica.
Para celebrar este primer aniversario en Europa, ibis ha lanzado una operación especial bajo el eslogan #SweetibisBUSINESS. Así, una selección de 22 hoteles en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido propondrán a sus clientes suscriptores de Ibis BUSINESS animaciones que les permitirán beneficiarse de manicuras, limpieza de zapatos y de coches.
Además, durante toda la operación, que arranca el lunes 29 de septiembre, la familia de hoteles ibis organizará un concurso a través de su Facebook (www.facebook.com/ibis). Se sortearán 10 estancias de fin de semana en un hotel ibis, ibis Styles o ibis Budget en la ciudad europea de la elección de cada ganador.
El programa ibis Business se acepta en 1.800 hoteles ibis, ibis Styles o ibis Budget de todo el mundo. Sus titulares de benefician de múltiples ventajas, como la garantía de disponibilidad reservando con tan sólo dos días de antelación, descuentos del 10% en las habitaciones y oferta de restauración, y del 5% sobre las promociones y ofertas.