Turismo y Viajes

Más de un millón de viajeros de Globalia acceden a los servicios de Legálitas

El acuerdo suscrito entre Legálitas y el grupo turístico Globalia (en el que se integran Air Europa, Halcón Viajes, Travelplan...) ha permitido a más de un millón de pasajeros acceder a los servicios que Legálitas. Estos les han sido ofrecidos a través de las agencias de viajes del grupo en España o a bordo de la flota de aviones de la compañía, que utilizan más de 875.000 pasajeros cada mes.

La alianza comercial entre ambas compañías permite distribuir productos entre los usuarios de Air Europa, principalmente el Multirriesgo Internet y el Protección Familiar, ambos muy demandados por los clientes de Legálitas. Este tipo de productos son contratados como medida preventiva ante múltiples problemas de índole jurídica que pueden surgir. La ventajosa contratación, que se oferta en exclusiva, se puede materializar siguiendo los pasos marcados en los materiales promocionales que los viajeros encuentran en cada asiento o siguiendo las explicaciones en varios videos proyectados.

Legálitas estrecha también relaciones con las redes minoristas Halcón Viajes y Viajes Ecuador con las que se ofertan diferentes seguros de viaje, seguros de anulación y asistencia en viaje. Estos seguros llegan al público a través de las más de 1.000 agencias de viajes de Globalia, sumando oficina en franquicia y propias. La distribución realizada ha permitido a Legálitas situarse como proveedor prioritario en menos de un año, asegurando los viajes de 380.000 personas mediante la emisión de más de 115.000 pólizas.

A estas cifras hay que sumar las 340.000 personas aseguradas en lo que va de año a través de agencias de viajes adscritas a la mayorista Travelplan, con las que se ofertan seguros de viaje y servicios relacionados con los paquetes vacacionales.

Como muestra de la sintonía entre Legálitas y Globalia, la pasada semana se rotuló el logotipo corporativo de las dos compañías a ambos lados de uno de los aviones de Air Europa. La presentación de la nave, un Boeing 737-800 con capacidad para 199 pasajeros, contó con la presencia de los presidentes de las dos empresas, Alfonso Carrascosa y Juan José Hidalgo, respectivamente.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky