Atendiendo a la demanda del mercado, la aerolínea Air China reforzará su servicio entre Pekín y Londres (Heathrow International Airport) con dos vuelos diarios a partir del próximo 26 de octubre de 2014. Los nuevas frecuencias intensificará las conexiones entre China y Reino Unido, ofreciendo más opciones de vuelo para los viajeros europeos y asiáticos.
En especial, los nuevos vuelos están programados teniendo en cuenta las necesidades de los viajeros que embarcan en Asia-Pacífico, en destinos como Hong Kong, Japón y Corea del Sur y quieren conectar desde Pekín con vuelos hacia Europa.
La ruta se cubre con aviones Airbus A330-200. La clase Business está configurada con butacas completamente reclinables 180 grados cuyo diseño ergonómico responde a las necesidades de los viajeros de negocios premium que buscan un descanso reparador durante el vuelo. Todas las clases de servicios disponen de sistema de entretenimiento personal (AVOD) y enchufes eléctricos. Además, en sus rutas entre China y Europa, Air China ofrece además catering con alimentos de temporada y enlaces con chofer para los pasajeros VIP.
Europa se ha convertido en el principal mercado extranjero de Air China, que forma parte de la alianza Star Alliance. La compañía aérea opera más de 100 vuelos entre China y Europa cada semana, lo que permite a los pasajeros viajar desde Pekín sin escalas hasta 20 ciudades europeas, como Londres, París, Frankfurt, Roma, Moscú y Madrid.