
Con el fin de mejorar la calidad de su servicio en los establecimientos con los que cuenta en Andalucía y Canarias, la cadena Hoteles Elba ha llevado a cabo una serie de reformas en sus instalaciones. El objetivo, según la compañía hotelera, es garantizar que el cliente disfrute de "una experiencia única y una estancia inmejorable".
La remodelación y actualización ha afectado a varios de los hoteles de la cadena: Suite Hotel Castillo San Jorge & Antigua, Suite Hotel Castillo de Elba, Elba Motril Beach & Business Hotel y Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel.
Estos cambios se han acometido en línea con la evolución de las nuevas tendencias hoteleras. Por ello -detallan desde la cadena-, no sólo se han renovado la apariencia y presentación de las habitaciones y sus equipamientos, sino también áreas comunes de los distintos hoteles, comedores, piscinas, recepciones, terrazas y bares.
En algunos destinos, la renovación ha cambiado por completo la apariencia de gimnasios, zonas de lectura y espacios comunes o encuentro, los entornos de las piscinas y los solariums, incluso los pasillos de acceso a los dormitorios.