La compañía Iberia reforzará su oferta de vuelos a Santiago de Chile ofreciendo tres frecuencias adicionales a la semana que se sumarán, a partir de octubre, a los siete de opera actualmente.
De este modo, durante la temporada de invierno, que abarca hasta finales de marzo, la aerolínea contará con 10 vuelos semanales conectando Madrid con la capital chilena. Esta oferta reforzada coincide con el verano en el hemisferio sur.
Para operar estos vuelos Iberia empleará los aviones más grandes de su flota, los Airbus A340/600, con capacidad para 352 pasajeros.
A bordo de estos vuelos, la compañía ofrecerá su nueva clase Business, con butacas-cama, acceso directo al pasillo desde todos los asientos y mayor privacidad. En clase turistas, también se ha mejorado la ergonomía de las butacas, que son ahora más amplias y cómodas. En ambas cabinas los pasajeros disponen de un sistema de entretenimiento a la carta con pantallas individuales táctiles. La compañía ofrecerá igualmente wi-fi en los aviones equipados con estas nuevas cabinas.