Turismo y Viajes

Londres cobrará entrada en las celebraciones de fuegos artificiales de Año Nuevo

Las celebraciones de fuegos artificiales de Año Nuevo de Londres, internacionalmente conocidas, tienen tanto éxito que el Ayuntamiento londinense ha tomado la decisión de cobrar entrada al evento. Esto le permitirá reducir la cifra de asistentes, puesto que resulta excesiva, así como pagar los costes de la administración y asegurar que el evento se celebre de forma segura.

Este año pondrá 100.000 entradas a la venta, lo que garantizará en opinión del consistorio una buena visión de la excepcional pirotecnia y una mejor experiencia para los visitantes. Las personas, procedentes de todas partes de Reino Unido o de otros países podrán reservar hasta cuatro entradas a partir del viernes 26 de septiembre a las 12 h. del mediodía (hora de Reino Unido). Podrán hacerlo a través de la http://www.london.gov.uk/nye

El alcalde de Londres, Boris Johnson, explica que "los fuegos artificiales de Año Nuevo de Londres son un fenómeno muy popular, no solo en la capital, sino también en todo el mundo, y deseamos asegurar que siga siendo un evento seguro, del que se puede disfrutar y sostenible a largo plazo".

Para "consolar" a los que no lleguen a tiempo de reservar su entrada, Johnson recuerda que todo el evento pirotécnico se retransmite en directo por televisión, "con un color glorioso en HD, sin perderse ni un solo segundo". El alcalde también recalca que Londres es un destino muy atractivo durante las Navidades y que cuenta con otros muchos eventos y experiencias para disfrutar de estas fechas, además de que muchos pubs y pubs gastronómicos permanecen durante estos días abiertos hasta pasada la medianoche.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky