Turismo y Viajes

Europamundo garantiza las salidas de todos sus viajes en otoño e invierno

El turoperador Europamundo Vacacaciones mantiene unas buenas expectativas de cara a la temporada de otoño. Tras una temporada de verano en la que su producto ha tenido una "excelente acogida", según su propia valoración, los últimos meses del año deben avanzar en la misma dirección. La mayorista ancla su confianza en que todas sus operaciones programadas tienen la salida garantizada.

"Cientos de puntos de venta han confiado ya sus reservas a Europamundo Vacaciones y es por ello que estamos satisfechos de este primer verano en el complejo mercado español" explica Carlos González, director para España. La mayorista, especializada en circuitos por Europa, había centrado su actividad de turoperación hasta este año en el mercado emisor latinoamericano. Pero a finales de 2013 decidió abrir un departamento en España y en la feria Fitur de 2014 ya acudió con su oficina española operativa.

El balance de estos primeros meses es satisfactorio. "La mayoría de las ventas se han producido en circuitos por Europa destacando las áreas atlántica, mediterránea y centro europea, y en larga distancia han destacado los destinos norteamericanos, asiáticos y africanos", explica Carlos González. En su opinión, garantía y flexibilidad son las claves del éxito cosechado por la mayorista, junto con ciertas peculiaridades que ofrece, como la posibilidad de que los viajeros singles compartan habitación o los descuentos para familias monoparentales. González no duda en asegurar que la evolución positiva de esta primera temporada de verano se consolidará en el tiempo.

El equipo comercial de Europamundo está integrado por 8 delegaciones y 11 comerciales, que han logrado registrar en el sistema de la mayorista más de 1.500 agencias de viajes que venden su producto. "Su labor de apoyo y enseñanza in situ del uso de nuestro sencillo e intuitivo cotizador on line, que permite la confección de un paquete flexible y dinámico en minutos, ha sido del agrado del mercado por su eficacia", analiza el responsable nacional de esta mayorista que movió 127.000 viajeros el pasado año.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky