El ambicioso programa Renacimiento de MSC Cruceros, que renovará y alargará los cuatro buques que conforman la Familia Lirica, ha entrado en una nueva fase después de que el barco MSC Armonia llegara a Sicilia.
El pasado 31 de agosto, MSC Armonia entró en el astillero de Fincantieri en la ciudad italiana de Palermo, donde permanecerá las próximas once semanas hasta retomar de nuevo su actividad el 17 de noviembre de este año, día en el que el barco zarpará del astillero para su crucero inaugural por el Mediterráneo, que navegará de Génova a las Islas Canarias.
En los próximos dos meses y medio, el equipo de constructores del astillero de Fincantieri alargará el buque mediante la inserción de una sección pre-construida de 24 metros que supondrá la suma de 194 cabinas nuevas a las ya existentes. Además, se incorporarán y renovarán muchas otras partes del barco, mejorando así el nivel de confort, de entretenimiento y de los servicios ya existentes.
El buque contará con nuevos espacios como el Baby Club, construido en colaboración con Chicco, un nuevo Mini Club y un Young Club para los niños, además del Teens Club. Los amantes del buen comer están de enhorabuena y contarán con un bufé autoservicio abierto 20 horas al día con nuevos elementos culinarios, una mayor zona de restaurantes y una nueva zona lounge, para mejorar aún más su experiencia de crucero. Otras de las novedades con las que contará el buque MSC Armonia son: una nueva biblioteca para los viajeros, un renovado y relajante MSC Aurea Spa, una zona de parque acuático y un circuito con cañones de agua.
Tras la renovación del MSC Armonia, se irán haciendo las reformas en los otros tres buques durante 2015, de acuerdo con el siguiente calendario: El MSC Sinfonia, del 12 enero al 16 marzo; el MSC Opera, del 2 mayo al 4 julio, y el MSC Lirica, del 31 agosto al 9 noviembre.